lun

31

mar

2014

Aloe Heat Lotion (Linimento de Aloe Vera)

Alivio del dolor en músculos y articulaciones

Todos conocemos el malestar de músculos cansadosy doloridos después de un largo y extenuante día.

¡Ahora no necesitas más que estirarte para alcanzar un tubo de Aloe Heat Lotion!

 

El Linimento  Aloe Heat Lotion es una loción emoliente con efecto calor. Se aplica mediante  una friega o masaje para aliviar los músculos cansados o doloridos o para preparar los músculos antes de la práctica de cualquier deporte. 

 

 Esta rica y emoliente crema contiene agentes calentadores que la convierten en la compañera ideal para el masaje de músculos cansados y la piel reseca. Aloe Heat Lotion es una crema lubricante, con pH balanceado, diseñada para proporcionar un masaje calmante y relajante. ¡El profundo poder penetrante del Aloe Vera ayudará a aliviar tus músculos después de los deportes o de una ardua sesión de ejercicios!

Aloe Heat Lotion Linimento

Otras aplicaciones del Aloe Heat Lotion:

 Molestias en  articulaciones, dolor de cabeza (evitar contacto con los ojos), catarros (aplicar en pecho y espalda), etc. Notarás un increíble descanso si lo aplicas sobre las plantas de tus pies cuando los sientas cansados.


Los Ingredientes principales son Aloe Vera, aceite de eucalipto, de semilla de albaricoque y de sésamo, mentol, aceite de jojoba y alantoína.

Aloe Heat Lotion, ficha pdf
064_ALOE_HEAT_LOTION_SPA_v9.pdf
Documento Adobe Acrobat [418.9 KB]
Descarga

Escribir comentario

Comentarios: 0

  • loading
¿BNebes Aloe Vera?

Forever Emprendedor

negocio forever living
¡Únete al Equipo Forever!